El control y el monitoreo de la temperatura se convierten en valores fundamentales de las actividades productivas que incluyen procesos asociados a la cadena de frío, con el fin de ofrecer a los consumidores calidad y frescura.
El suministro de productos con una temperatura controlada, desde el productor o fabricante hasta el consumidor o usuario final, se conoce como “cadena de frío”. La temperatura requerida para que un producto se mantenga en condiciones óptimas de consumo o de uso, depende del tipo de producto que se va a transportar.
La cadena de frío no solo aplica para carne, lácteos, frutas y otros alimentos perecederos, sino que también es necesaria para la transportación de otros productos químicos y farmacéuticos, que también tienen una vigencia o fecha de caducidad.
Con la solucione integral de SatelTrack usted podrá obtener reportes prácticos y al máximo nivel de detalle para conocer las condiciones de temperatura de la flota.
Se pueden establecer alertas para indicar cualquier variación riesgosa de temperatura para que los administradores tomen acciones; los cuales son programados para enviarse vía correo electrónico de forma automática al rebasar los limites establecidos.
Toda la información contempla siempre un registro detallado de datos del monitoreo de temperatura que le permitirá documentar todas las condiciones de transportación de los productos que transporta.
Por último, una de las bondades de la solucion de SatelTrack es que usted puede obtener toda la información historica de cada uno de sus remolques refrigerados.
Si requiere alguna solucion adicional, lo invitamos a que llene la forma de Contacto, o si prefiere, puede enviarnos un correo electronico a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. donde un consultor con gusto le apoyara a encontrar la solucion mas adecuada a sus requerimientos.